Somos una pareja de apasionados por el Submarinismo, que nos conocimos, hace ya muchos años, en un viaje de buceo a las Maldivas, un viaje que siempre recordaremos y del que guardamos grandes recuerdos y amigos.

Desde entonces, nos hemos convertido en instructores PADI, y ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos, para que a partir de ese momento, ames este deporte como lo amamos nosotros.

Desde hace un par de meses, fundamos un Club de Buceo Elemental, N2O2 Dive, inscrito en el Registro de Entidades Depotivas de la Comunidad de Madrid con el número 8.630 de la Sección de Clubes Deportivos, con el fin de  compartir nuestra pasión con nuestros Socios y Amigos, buscando transformar nuestras aburridas vidas, con nuestra gran pasión de hace tantos años.

Formamos un equipo maravilloso (o al menos lo creemos), nos entendemos perfectamente dentro del agua, y aunque no lo creáis, hablamos entre nosotros.

Nuestra norma fundamental en el buceo es la SEGURIDAD. Si ambos estamos en el agua al mismo tiempo, sin dedicarnos a una acción de formación, es difícil no encontrarnos pegados literalmente el uno al otro. Esta norma la transmitimos a nuestros alumnos y nuestros amigos, para mitigar los posibles riesgos del buceo. Dive Safe!

Hemos buceado en diferentes mares y océanos a lo largo del planeta (Thailandia, Egipto, Maldivas, Galápagos, Honduras, República Dominicana, Zanzíbar, Indonesia…), buscando esa paz que el submarinismo proporciona.

Desde hace un par de meses, hemos introducido en este maravilloso “Planeta Agua” a nuestro hijo Marco, al que, al parecer, en sus pocas inmersiones, siente lo mismo, que nosotros sentimos cuando por primera vez nos metimos y respiramos alejados de la superficie.

¿Nuestro sueño? Dar a conocer al mayor número posible de personas, este maravillos deporte, y compartir con ellos unos buenísimos momentos buceando, las risas posteriores a cualquier inmersión y para cuando Marco sea lo suficientemente mayor como para no necesitarnos (de la misma forma que ahora), dedicarnos por completo a la enseñanza del Buceo, montar y gestionar un Dive Center en algún lugar recóndito del mundo y retirarnos buceando, ¿puede haber algo mejor?

Pero para esto último aún queda mucho.

¿Te unes a nosotros?

Let’s go DIVE!

PABLO ASO
PADI - INSTRUCTOR MSDT - 343655

De Profesión y Formación Ingeniero en Informática, descubre su pasión por el submarinismo en un bautizo durante un viaje a Thailandia en el año 94 en Phi-Phi Island, aunque no es hasta un par de años después cuando, tentado por un compañero de trabajo, realiza su primer curso de buceo con uno de los grandes del submarinismo en España (muchas gracias Paco Candela por transmitirme esa pasión por el mar).

 

Le maravilla la vida grande y la pequeña, guiar a grupos enseñándoles esas maravillas que se encierran ahí abajo.

 

Desde entonces, dedica parte su tiempo libre (sin descuidar a su familia), a la práctica compulsiva del buceo.

 

Le apasiona la Fotografía y el Video Submarino, así como la Docencia.

 

Su pez favorito es el Pez León Colorado (Pterois volitans).

CONCHI REBOLLO
PADI - DIVEMASTER LEADER - 943128

Estudio Derecho en la Universidad Europea de Madrid y en la Complutense. Nada más terminar la carrera se dio cuenta que no iba con ella eso de defender al malo confeso, y se especializó en el Derecho y Comercio Internacional, y trabaja en una Empresa de este sector.

 

Empezó a bucear en el año 94, haciendo su bautizo de Mar en Playa Bucanero (Cuba), para inmediatamente después, tras su vuelta a España, hacer su primer curso de buceo. Pronto se dio cuenta que la docencia y el cuidado del otro, eran uno de sus muchos fuertes, y enseguida progreso hasta obtener el nivel profesional de PADI, que obstenta desde el año 2000.

 

Le apasionan los tiburones, el Blanco en especial (Carcharodon carcharias), y tiene un ojo estupendo para localizar la vida pequeña (si ella no lo ve, es que no está).

 

Su pez favorito es el Pez Ballesta Picasso (Rhinecanthus aculeatus).